Día de la Niñez en Barrio Sitra

En el marco de la campaña por el Mes De La Niñez realizamos una jornada solidaria el domingo pasado en la Sociedad Fomento Sitra, de Lomas de Zamora.

En conjunto con miembros de la comunidad estudiantil, pasamos la tarde en la Sociedad de Fomento Sitra, donde hubo shows de magia, patín y folklore, realizamos juegos, repartimos juguetes y comida, hicimos sorteos, compartimos la merienda y disfrutamos junto a más de 3000 niños/as y sus respectivas familias.

Para los adolescentes, brindamos orientación vocacional y vinculación con universidades y la Escuela de Oficios del Centro Cultural Negro Fontanarrosa, entrega de preservativos e información sobre educación sexual integral,
violencias, maltrato animal y detenciones arbitrarias.

Para las madres y padres, cinco stands: Asesoramiento Juridico, Huerta Familiar y Cultivos, Asesoramiento Impositivo Contable, Asistencia Psicopedagógica y Atención Primaria de Salud.

De este modo, continuamos trabajando por una Universidad cada vez más presente en los barrios y una comunidad estudiantil más comprometida con la realidad social.