Charla abierta con Rossi

Acompañamos al diputado nacional Agustín Rossi en la charla abierta que brindó en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde reflexionó sobre la situación actual y el futuro del país.  Desde Diecisiete apoyamos cada iniciativa espontánea, encarnada en dirigentes del campo popular, para seguir aportando a la construcción de un espacio de unidad de cara al 2019. 
Entendemos que la única forma de ponerle un freno a las políticas de represión, exclusión y ajuste es a través de las urnas. Desde cada rincón donde estemos presentes aportaremos a esta gran construcción colectiva que deberá llegar entera y sin fisuras a las próximas elecciones para dar la batalla y volver a poner al pueblo argentino en el lugar que le corresponde, el de la justicia social. 

   
El encuentro tuvo lugar este martes y contó con la participación de Mariano Lanouguere, secretario General de Diecisiete y de la Juventud Universitaria Peronista, quien integró la mesa debate.
También estuvieron presentes Belen Bacci y Gonzalo Amador, secretarios generales de la organización, quienes consultaron a Rossi acerca de los planes del espacio para la integración latinoamericana y el presupuesto interno.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *